¡Conoce a los cracks del Team Bravent!

Hoy justo hace dos años que nuestro crack Daniel Asensio entraba por la puerta grande de Bravent cargado de energía y con muchas ganas de desarrollar ya que lo que más le gusta en el mundo es el desarrollo.

Esta semana hemos dedicado unos minutos a conocer el recorrido de nuestro super Technical Lead dentro de la empresa y el trabajazo que realiza a diario.

¿Que formación has realizado?

Hice un ciclo formativo de desarrollo de aplicaciones y en paralelo con el trabajo, estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información, en la Universidad Nacional a Distancia (UNED).

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Bravent?

Justo hoy cumplo dos años en esta gran empresa, donde estamos en constante crecimiento y en la que me encuentro muy satisfecho de formar parte de ella.

Entré en Bravent el 1 de Octubre del 2019.

¿Qué funciones desempeñas en la compañía?

En Bravent desempeño la función de Technical Lead, soy uno de los tres responsables del departamento, lo que significa que además de estar en diferentes proyectos, gestionamos el área, hacemos reporting e  inventoring de las personas que estan  dentro del equipo ayudándolas en su evolución y carrera profesional dentro de Bravent.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día?

Mi día a día se basa en el desarrollo, la verdad que disfruto llevando a cabo proyectos de desarrollo. Una de las cosas que no me gusta mucho de mi rutina diaria es la gestión, pero pienso que es una cosa que se tiene que hacer para que todo el área vaya en concordancia.

¿Qué es lo que más valoras de Bravent?

Lo que más valoro de Bravent son dos cosas:

Una de ellas esta muy relacionada con el cuidado del equipo.

He estado solamente en tres empresas, pero tanto las experiencias que he tenido anteriormente como las que conzco ahora, así como las que me transmiten otros compañeros, me han hecho ver que lo de Bravent es de otro planeta.

Ese cuidado que tienen con el equipo; preocuparse de que todos estemos bien y que podamos conciliar, no es muy común en muchas empresas.

Por otro lado, la calidad que Bravent exige al trabajo.

Muchas compañías, priman una reducción de horas para ser competitivas a la hora de conseguir clientes, en cambio Bravent prefiere que los proyectos sean de calidad.

Pienso que en Bravent hacer una buena entrega, y que sea señal de calidad antes que alomejor competir por precios y tener estimaciones a la baja, sabiendo que luego eso va a comprometer el producto final.

Esta filosofía de Bravent también me gusta mucho, al final es lo que queda, lo que entregas y la reputación que tienes después de esa entrega; en base a lo que has presentado.

¿Como es el ambiente de trabajo?

El ambiente de trabajo es maravilloso.

Pienso que cuando la dirección cuida al equipo he intenta que las personas se sientan bien, el ambiente siempre es bueno. Eso hace que las relaciones entre los compañeros sean también mejores.

Mejorando la conciliación hay menos niveles de estrés y por eso las relaciones laborales son perfectas.

¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes?

Nuestros clientes nos ven como una empresa top a nivel técnico. Hay quienes son muy recurrentes y eso es porque la experiencia que han tenido anteriormente ha sido positiva.

Esto significa que la calidad del trabajo es bastante alta en todos los proyectos que estamos que es lo que hace que los clientes repitan.

La percepción que hay de Bravent por parte de los clientes, es que tenemos un nivel técnico muy alto.

¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos?

¿Si recomiendo a mis amigos trabajar en Bravent?, jeje de hecho el lunes entra una persona a la plantilla de Bravent recomendada por mí.

¿Te gustaría unirte a nuestro Team de cracks?

Visita nuestra página de ofertas y déjanos tu candidatura. 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame