¡Conoce a Laura Gutiérrez, una de nuestras cracks de Bravent!

En Bravent, todos los meses entrevistamos a uno de los cracks de nuestro equipo para dar a conocer el gran trabajo que desempeñan y profundizar en su recorrido profesional. 

¡Conoce a Laura Gutierrez, una de nuestras cracks de Bravent! 

En Bravent, todos los meses entrevistamos a uno de los cracks de nuestro equipo para dar a conocer el gran trabajo que desempeñan y profundizar en su recorrido profesional. 

Queremos que nos cuenten su experiencia dentro de nuestra empresa y que nos digan cómo han llegado a destacarse y ser los mejores en lo que hacen. 

Somos una gran familia y nuestro equipo es el reflejo de nuestro compromiso, dedicación y pasión por lo que hacemos. Gracias a todos nuestros cracks, hemos logrado seguir creciendo.  

Hoy os presentamos a Laura Gutierrez, Técnico Superior en Desarrollo y Aplicaciones Informáticas, con experiencia de más de 18 años trabajando en software de Gestión, quien desde hace casi tres años pertenece a la gran familia de Bravent. 

Hola, Laura, bienvenida y gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, cuéntanos, ¿qué formación has realizado? 

Estudié en Madrid un ciclo de grado superior en desarrollo y aplicaciones.  

A los dos meses de haber finalizado mis estudios, empecé a trabajar. Este sector que tiene muchas salidas profesionales. 

En mis inicios, hace 21 años me dedicaba a aplicaciones de escritorio, consola, porque aún no estaba muy expandido el tema web, que es lo que primordialmente hago hoy en día.  

¡Es muy cierto esto!, el sector IT tiene gran demanda y salidas profesionales. Y cuéntanos, ¿cómo llegaste a Bravent?  

Estaba cansada de trabajar desarrollando aplicaciones de escritorio, cerradas. Buscaba un cambio innovador y el cambio llegó. Todo gracias a una persona que trabaja aquí y me habló muy bien de la empresa y de la dinámica de trabajo. 

Esto me animó, decidí enviar mi CV y probar suerte.  Y ahora, ¡aquí estoy, trabajando como Developer, en nuestro proyecto con( AIE)de mantenimiento de aplicaciones! 

¡Maravillosa historia y una muestra de que cuando buscamos un cambio, lo obtenemos!, y ¿cuánto tiempo llevas trabajando en Bravent? 

Entré hace casi tres años, desde abril de 2019. El tiempo se ha pasado muy rápido, sobre todo porque me siento muy cómoda y Bravent es como una gran familia.  

Y ¿qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día? 

El mantenimiento, porque tiene varios productos, aplicaciones de escritorio, web, servicios externos, me gusta que sea un entorno de actividades variadas. Creo que tocar varias cosas es la mejor manera de aprender.  

 

Definitivamente, ¡un gran trabajo! y ¿qué es lo que más valoras de Bravent? 

Me gusta sentirme valorada dentro de un equipo. Bravent valora a sus empleados y los apoya. El compañerismo es notable, eso también es algo que llevo conmigo.  

¿Cómo definirías el ambiente? 

Siempre podrás encontrar un compañero que te eche una mano, eso es algo que agradezco haber encontrado, gente dispuesta a ayudarte en lo que necesites, incluso teletrabajando. Lo de ser familia no es sólo un concepto es una realidad.  

Cuéntanos alguna anécdota o experiencia gratificante que hayas tenido trabajando con nosotros 

Cuando un cliente reconoce y te dice que has realizado un buen trabajo, es una experiencia realmente gratificante. En otras empresas, si llegas a escuchar esto alguna vez, ¡ha sido de milagro! Aquí en Bravent, nos pasa seguido y la verdad es que nos ayuda seguir empujando como equipo.  

Es cierto, entonces, ¿crees que nuestros clientes están contentos con el trabajo que realizamos?, ¿qué imagen piensas que tienen de Bravent? 

Los clientes regresan, es decir, vuelven a contratar proyectos con nosotros, esto quiere decir que están contentos con nuestro trabajo. Pienso que nos ven como una empresa que realiza trabajos excepcionales y les ayuda a lograr sus objetivos empresariales. 

¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos? 

Sin ninguna duda, de hecho, hace un año me traje a un antiguo compañero de la anterior empresa en la que trabajaba y hoy en día sigue con nosotros. Está muy contento. 

¡Muchísimas gracias, Laura, por tus palabras, por tu tiempo y por seguir siendo parte de nuestro team de cracks! Esperamos seguir contando contigo muchos años más. 

 

¿Te ha gustado esta entrevista a nuestro crack del mes? Te invitamos a compartirla para que otros puedan inspirarse y conocer a las personas que forman parte de nuestro éxito dentro de Bravent. 

¿Te gustaría unirte a nuestro Team de cracks?

Visita nuestra página de ofertas y déjanos tu candidatura. 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame