¡Conoce a Juan Carlos Coin, uno de nuestros cracks de Bravent!

En Bravent, todos los meses entrevistamos a uno de los cracks de nuestro equipo para dar a conocer el gran trabajo que desempeñan y profundizar en su recorrido profesional. 

Queremos que nos cuenten su experiencia dentro de nuestra empresa y que nos digan cómo han llegado a destacarse y ser los mejores en lo que hacen. 

Somos una gran familia y nuestro equipo es el reflejo de nuestro compromiso, dedicación y pasión por lo que hacemos. Gracias a todos nuestros cracks seguimos creciendo cada día. 

¡Hoy os presentamos a nuestro crack Juan Carlos Coin, quien ha llegado a Bravent hace más de 7 años!

— Hola, Juan Carlos, bienvenido y gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, cuéntanos, ¿qué formación has realizado?

— Estudié una ingeniería técnica informática de sistemas, con un máster de desarrollo con tecnologías de Microsoft.

—¡Genial, Juan Carlos! Y cuéntanos, ¿cuándo y cómo llegaste a Bravent?

—Estudié en Granada y realicé el máster en Málaga incluyendo las prácticas. Al finalizar las prácticas, surgió una oportunidad de trabajo en Madrid con una empresa pequeña que tenía una idea interesante de proyecto y acepté.

Al cabo de un año y medio en Madrid, me di cuenta de que no me gustaba el ritmo de vida de una ciudad grande y gracias a un contacto, me dieron el teléfono de José Luis Carrascosa, Director de Bravent, quien me ofreció una oportunidad laboral en la sede de Bravent en Madrid en Junio de 2015, empresa que próximamente abriría una nueva sede en Málaga.

Pensé que podría ser la oportunidad que buscaba para volver a mi ciudad. Y así ha sido, después de 5 meses trabajando en la oficina de Bravent en Madrid, han inaugurado la sede de Málaga y yo he solicitado el cambio, que ha sido aprobado. Ha sido perfecto. Esto hace ya un poco más de siete años.

— ¡Esto es una muestra de que debemos buscar siempre lo que queremos, hasta encontrarlo! Y, cuéntanos, Juan Carlos, ¿cuál es tu cargo y qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día?

— Soy Senior Backend de Movilidad y Front. Lo que más me gusta de mi día a día es pelearme con la tecnología y ganarle la batalla, es decir, coger algo relativamente nuevo, adaptarlo a mi proyecto y hacer que funcione.

— Definitivamente, ¡un gran trabajo! y ¿qué es lo que más valoras de Bravent?

— La gente, el equipo, la familia que somos, porque se puede llamar familia perfectamente, eso es lo que más valoro.

—¡Qué bonitas palabras, Juan Carlos! Y ¿cómo definirías el ambiente de trabajo?

Es un ambiente muy sano, familiar y amigable. Todos están dispuestos a echarte una mano. Si no pueden al momento, siempre encuentran un momento para ayudarte. Es un verdadero trabajo en equipo.

— Cuéntanos alguna anécdota o experiencia gratificante que hayas tenido trabajando con nosotros

— Poder hablar con el CEO de la empresa de tú a tú sin ningún problema. Es una de las mejores experiencias que he tenido en Bravent y algo que también valoro considerablemente.

— Es muy cierto, la comunicación interna dentro de una empresa es fundamental y en Bravent somos un verdadero equipo. Y con respecto a nuestros clientes, ¿crees que están contentos con el trabajo que realizamos?, ¿qué imagen piensas que tienen de Bravent?

Pienso que los clientes nos ven como profesionales y están contentos con nuestra manera de trabajar. He recibido algunos comentarios de clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros en nuevos proyectos.

— ¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos?

— Sí, de hecho, ya he recomendado a varios.

— ¡Muchísimas gracias, Juan Carlos, por tus palabras, por tu tiempo y por seguir siendo parte de nuestro team de cracks! Esperamos seguir contando contigo muchos años más.

 

¿Te ha gustado esta entrevista a nuestro crack del mes? Te invitamos a compartirla para que otros puedan inspirarse y conocer a las personas que forman parte de nuestro éxito dentro de Bravent.

¿Te gustaría unirte a nuestro Team de cracks?

Visita nuestra página de ofertas y déjanos tu candidatura. 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame