¡Conoce a José Manuel Cobas, uno de nuestros cracks de Bravent!

En Bravent, todos los meses entrevistamos a uno de los cracks de nuestro equipo para dar a conocer el gran trabajo que desempeñan y profundizar en su recorrido profesional. 

Queremos que nos cuenten su experiencia dentro de nuestra empresa y que nos digan cómo han llegado a destacarse y ser los mejores en lo que hacen. 

Somos una gran familia y nuestro equipo es el reflejo de nuestro compromiso, dedicación y pasión por lo que hacemos. Gracias a todos nuestros cracks seguimos creciendo cada día. 

Hoy os presentamos a nuestro crack José Manuel Cobas.

— Hola, José Manuel, bienvenido y gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, cuéntanos, ¿Qué formación has realizado?

—Estudié una ingeniería técnica, hoy en día es el grado en informática de gestión.

—¡Genial, José Manuel! Y cuéntanos, ¿Cuándo y cómo llegaste a Bravent?

—Entré en Bravent el 1 de diciembre del 2021. Una compañera del área de talento habló conmigo y me contó un poco acerca de las características de la empresa y de los proyectos que se hacían. Era lo que estaba buscando, quería un cambio que me permitiera seguir creciendo y aprendiendo. Trabajaba antes para una consultora dentro del mismo sector y me animé a hacer el cambio porque me pareció que Bravent era justo lo que mi carrera profesional necesitaba.

Además, la propuesta de Bravent, eran innovadores y vanguardistas, esto llamó mi atención. También la flexibilidad horaria y la jornada de 36 horas semanales.

— ¡Qué importante es saber lo que queremos para poder encontrarlo! Y, cuéntanos, José Manuel, ¿Cuál es tu cargo y qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día?

—Technical Lead del área de Front-end. Somos un equipo de varios desarrolladores y hay varias tecnologías que se pueden implementar en el área de Front. Mi especialidad es React. Me encargo de desarrollar proyectos en React, definir las arquitecturas y estructuras con las que se van a desarrollar los proyectos.

Lo que más me gusta es el dinamismo de realizar varias actividades, desde formar a otras personas hasta desarrollar un nuevo proyecto. Me gusta la variedad porque es entretenido. Me gusta más la parte organizativa y de liderazgo, que va muy unida con todas las labores de implementar soluciones y programar.

—Definitivamente, ¡un gran trabajo! y ¿Qué es lo que más valoras de Bravent?

—La flexibidad, el ambiente con los demás compañeros.

—¡Gracias, José Manuel! Y ¿cómo definirías el ambiente de trabajo?

—Es un ambiente bastante colaborativo, todos están dispuestos a echarte una mano en todo momento. Es una dinámica que valoro mucho, sobre todo, para los que trabajamos en remoto. Vivo en Toledo y mi oficina correspondiente es la de Madrid, lo disfruté porque se genera una interacción dentro del buen ambiente característico.

—Cuéntanos alguna anécdota o experiencia gratificante que hayas tenido trabajando con nosotros

Me gusta que exista una variedad de proyectos innovadores y entretenidos, como las aplicaciones y soluciones tecnológicas para el sector deportivo que actualmente estamos desarrollando. Este tipo de iniciativas impulsan el posicionamiento y crecimiento de este sector. También nos ayudan a nosotros a seguir creciendo profesionalmente. Es la primera vez que participo en un proyecto innovador para el sector deportivo y la verdad es que está siendo bien gratificante.


—Es muy cierto, la innovación es parte esencial del crecimiento. Y con respecto a nuestros clientes, ¿crees que están contentos con el trabajo que realizamos?, ¿qué imagen piensas que tienen de Bravent?

—Estoy seguro de que los clientes nos ven como una empresa bastante moderna y vanguardista, cada vez que participo en un nuevo proyecto es la percepción que tengo.

—¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos?

—Sin lugar a dudas, de hecho, ya estoy pensando en algunos amigos a quien recomendar.

—¡Muchísimas gracias, José Manuel, por tus palabras, por tu tiempo y por seguir siendo parte de nuestro team de cracks! Esperamos seguir contando contigo muchos años más.

 

¿Te ha gustado esta entrevista a nuestro crack del mes? Te invitamos a compartirla para que otros puedan inspirarse y conocer a las personas que forman parte de nuestro éxito dentro de Bravent.

¿Te gustaría unirte a nuestro Team de cracks?

Visita nuestra página de ofertas y déjanos tu candidatura. 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame