¡Conoce a David Villaluenga, uno de nuestros cracks de Bravent!

En Bravent, todos los meses entrevistamos a uno de los cracks de nuestro equipo para dar a conocer el gran trabajo que desempeñan y profundizar en su recorrido profesional. 

Queremos que nos cuenten su experiencia dentro de nuestra empresa y que nos digan cómo han llegado a destacarse y ser los mejores en lo que hacen. 

Somos una gran familia y nuestro equipo es el reflejo de nuestro compromiso, dedicación y pasión por lo que hacemos. Gracias a todos nuestros cracks seguimos creciendo cada día. 

Hoy os presentamos a nuestro crack David Villaluenga.

— Hola, David, bienvenido y gracias por compartir con nosotros en esta entrevista, cuéntanos, ¿Qué formación has realizado?

—Inicié mi vida profesional, estudiando un Grado Superior en Programación de Aplicaciones Web y antes de eso, hice Ingeniería Técnica.

— ¡Genial, David! Y cuéntanos, ¿Cuándo y cómo llegaste a Bravent?

—Hace 6 años empecé mi carrera profesional y fue aquí,  gracias a las prácticas que realicé en Bravent por el Grado Superior en Programación. Después de este periodo, la empresa decidió apostar por me contrataron.

— ¡Qué suerte haber empezado casi en los inicios de Bravent! Esto significa que eres parte importante del crecimiento y los logros obtenidos hoy en día. Y, cuéntanos, David, ¿Cuál es tu cargo y qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día?

—Trabajo como Senior Developer y actualmente estoy encargado de gestionar la parte de Front-End de uno de nuestros proyectos más importantes . Lo que más me gusta de todo lo que hago, en mi día a día, es programar y aprender.

— Definitivamente, ¡un gran trabajo! ¿Qué es lo que más valoras de Bravent?

La confianza que Bravent deposita en las personas que conforman su equipo asignándoles cada vez más responsabilidades, esto ayuda también al crecimiento profesional. Es algo que valoro mucho, porque me hace sentir seguro y me permite ser más productivo. También la buena comunicación que hay en la empresa.

— ¡Es muy cierto, David, nos alegra mucho saber que te siente de esa manera! Y ¿Cómo definirías el ambiente de trabajo?

— Es un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, siempre hay tareas diferentes, nuevas responsabilidades y algo que aprender de los proyectos, también de cada compañero. En pocas palabras, hay muy buen ambiente de trabajo, eso también es algo que ha hecho que siga aquí durante todos estos años.

— ¡Muchas gracias, David! Y cuéntanos alguna anécdota o experiencia gratificante que hayas tenido trabajando em Bravent

— La experiencia más gratificante ha sido poder haber empezado desde cero en una empresa que estaba en pleno crecimiento y haber podido crecer con ella, es decir, he visto mi avance y progreso, todo esto se lo debo al aprendizaje obtenido en cada uno de los proyectos que se me ha asignado.

Recuerdo uno en especial, el que fue el primer proyecto en el que participé, una Extranet para la gestión del repertorio de los artistas de AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), les ayudamos a gestionar sus obras y derechos en el ámbito de la Propiedad Intelectual.

— ¡Para nosotros también ha sido gratificante ver cómo has evolucionado y crecido a nivel profesional! David, con respecto a nuestros clientes, ¿Crees que están contentos con el trabajo que realizamos?, ¿Qué imagen piensas que tienen de Bravent?

Somos una empresa muy dedicada al cliente que les ofrece un trato muy cercano y esto es algo que ellos valoran también.

— ¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos?

— Sí, porque es una empresa que yo siento familiar, cuando entré apenas éramos 30 o 40 personas y hoy en día superamos las 100 personas, cada vez hay nuevas oficinas en otras ciudades. Es un orgullo trabajar para una empresa que sigue creciendo cada día más. De hecho, ya he recomendado a algunas personas para que su candidatura pueda ser evaluada.

— ¡Muchísimas gracias, David, por tus palabras, por tu tiempo y por seguir siendo parte de nuestro team de cracks! Esperamos seguir contando contigo muchos años más.

 

¿Te ha gustado esta entrevista a nuestro crack del mes? Te invitamos a compartirla para que otros puedan inspirarse y conocer a las personas que forman parte de nuestro éxito dentro de Bravent.

¿Te gustaría unirte a nuestro Team de cracks?

Visita nuestra página de ofertas y déjanos tu candidatura. 

    ¡Hola! Bienvenido

    !Estoy online! Pregúntame