¿Cómo utilizamos Sharepoint en Bravent?

//¿Cómo utilizamos Sharepoint en Bravent?

¿Cómo utilizamos Sharepoint en Bravent?

¿Quieres conocer cómo trabajamos con Sharepoint? ¡Ahora lo tienes fácil! En Bravent hemos preparado una serie de vídeos que te muestran nuestro día a día con esta herramienta, que nos ayuda a gestionar todos nuestros procesos internos y a agilizar el trabajo.

Como ya explicamos en uno de nuestros posts, Sharepoint Online mejora la productividad de tu compañía con aplicaciones muy fáciles de configurar, administrar, utilizar e incluso personalizar.

En este primer vídeo, explicamos cómo es el proceso de imputación de horas en proyectos y horas, además de la solicitud de vacaciones o ausencias y gastos.

¿Quieres conocer más? Tan solo tienes que inscribirte en el siguiente formulario e irás recibiendo semanalmente una serie de vídeos en los que mostramos tanto las funcionalidades que puede ofrecer Sharepoint como su funcionamiento.

Inscríbete aquí

¿Cómo nos has conocido?
 
 

Bravent necesita la información de contacto que nos proporciona para contactarlo acerca de nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad

2019-03-26T10:36:55+00:0025 marzo, 2019|Categories: Sharepoint|Tags: , , , , , , |0 Comments