Cómo puede ayudar Azure a tu empresa

/, Bravent/Cómo puede ayudar Azure a tu empresa

Cómo puede ayudar Azure a tu empresa

Con el paso de los años, el uso de la nube ha pasado de ser vista como un recurso innovador a una de las herramientas comerciales más esenciales que tu empresa puede tener. Actualmente, podemos afirmar que es una de las tecnologías más importantes que ha surgido en los últimos años; aunque es posible que no sepas exactamente cómo puede beneficiar a tu negocio y por qué la nube de Azure es la mejor opción y más segura para los datos de su compañía.

1.Movilidad mejorada: Los datos están disponibles desde cualquier parte del mundo. Los empleados pueden llevar su trabajo a cualquier lugar y acceder a ellos solo necesitando conexión a internet.

2.Agilidad mejorada: Capacidad de ofrecer resultados más económicos, más rápidos y con más calidad.

3.Mayor colaboración: Todo tu equipo estará conectado y podrá compartir información en tiempo real a través del almacenamiento compartido, dándoles una visibilidad total de sus colaboraciones.

4.Más seguridad: En lugar de almacenar todos los datos confidenciales de tu empresa en un solo lugar, que podrían perderse fácilmente si surge un problema, la nube ofrece una mayor seguridad, garantizando la protección óptima de tus datos.

5.Costes más flexibles: También reduce los costes del hardware, ya que el servicio se paga a medida que avanza, para que tu empresa pueda disfrutar de un modelo basado en suscripciones y pagando solo por lo que usa.

¿Por qué Microsoft Azure?

Azure es la nube de Microsoft. El uso de Azure como un servicio en la nube proporciona a las empresas una amplia gama de beneficios, tales como:

  • Compatibilidad con .Net: La compatibilidad de Azure con el lenguaje de programación .Net significa que se ha creado para funcionar de manera consistente y eficiente con aplicaciones tanto nuevas como antiguas desarrolladas usando el framework de programación .Net. Por lo tanto, transferir los datos a la nube de Azure es mucho más sencillo.
  • Ambiente integrado: Azure ofrece a tu empresa un entorno integrado para crear, probar y desplegar aplicaciones en la nube; además de abrir idiomas de desarrollo para aumentar la flexibilidad de la migración de Azure.
  • Producción incrementada: El tiempo de implementación en el mercado se reduce, a fin de ofrecer funciones más rápido, con más de 100 servicios disponibles.
  • Seguridad: La seguridad de Azure incluye detección de identidad, intrusión y acceso, equipo de respuesta contrarreloj, comunicaciones protegidas contra cifrado y firewalls.

A medida que el uso de las tecnologías de en la nube continúa creciendo, tu empresa debe mantenerse al día y aprovechar todos los servicios frente a la competencia. Azure hace que sea más fácil que nunca compartir, administrar y almacenar datos. ¿A qué esperas?

2018-09-17T07:28:56+00:0017 septiembre, 2018|Categories: Azure, Bravent|Tags: , , , , , |0 Comments