Cómo Personalizar su tablero Kanban en Team Foundation Server

//Cómo Personalizar su tablero Kanban en Team Foundation Server

Cómo Personalizar su tablero Kanban en Team Foundation Server

Team Foundation Server permite cambiar el tablero Kanban para reflejar mejor la forma en que desea trabajar.

Por ejemplo, puede modificar el trabajo en los límites de progreso para una columna, agregar o eliminar columnas, o cambiar su nombre.A continuación se indican las personalizaciones que están disponibles:

1. Abra el diálogo de personalización.

Cambiar el título de una columna: Puede cambiar el título de la columna en la que se muestra la descripción del estado por otro nombre. Por ejemplo puede cambiar el Estado Nuevo por Propuesto (New por Proposed)

 

2. Establecer un límite de flujo de trabajo mediante la especificación del número de elementos que pueden estar en una columna. Por ejemplo, cambiar el límite para la columna Aprobado a 10 elementos.

 

3. También puede cambiar el orden de las columnas moviéndolos para reflejar el flujo de trabajo, o cambiar su estado de elementos de trabajo asociado. Esto se puede realizar mediante las flechas que aparecen abajo.

 

4. Añadir nuevas columnas. Se deberá pulsar el botón +, darle un título y asignarlo a un estado del elemento de trabajo correspondiente. Estos estados varían, dependiendo de la plantilla de proceso. Puede tener más de una columna con el mismo estado de elementos de trabajo subyacente.

 

5. También puede eliminar columnas, siempre y cuando no haya elementos de trabajo asignados a esa columna.

 

6. Una vez que haya personalizado su tablero, intente mover elementos a las columnas personalizadas. Al mover demasiados elementos en una columna, para avisar al usuario, el título de la columna y el número de cambios se ponen en color rojo.

 

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-08-07T13:43:16+00:0019 diciembre, 2013|Categories: ALM|0 Comments
Translate »