Cómo aplicar la Inteligencia Artificial a tu negocio

/, evento, Eventos, Servicios cognitivos/20 Feb 2019La aplicación de la Inteligencia Artificial a tu negocio

20 Feb 2019La aplicación de la Inteligencia Artificial a tu negocio

La Inteligencia Artificial ha crecido a pasos agigantados, y, casi sin darnos cuenta, ha pasado a formar parte de nuestras vidas. Bien en nuestra vida cotidiana o bien en los negocios, esta tecnología ha empezado a aplicarse para mejorar nuestro estilo de vida y procesos.

En nuestro próximo evento, nuestro Account Manager Alejandro Garrote hablará sobre cómo implementar la Inteligencia Artificial en el día a día del negocio, ayudando a optimizar los procesos internos y mejorando la relación con el cliente.

Bajo un enfoque práctico, se explicarán sus características, aplicaciones y ejemplos prácticos de implementación para que tu negocio evolucione según las últimas tendencias en el mercado.

¡Te esperamos el próximo miércoles 20 en Green Ray Málaga!

Nuestro ponente. Malagueño de adopción, realizó sus estudios en la Escuela de Ingenierías Industriales de la UMA, siendo Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electrónica Industrial, siempre ha tenido la informática y los negocios como su pasión, programador autodidacta, desde hace más de diez años se dedica profesionalmente al desarrollo de software y, en los últimos años, se dedica a gestionar el área comercial y de negocio de Bravent, donde aporta su visión técnica al desarrollo de negocio.

Lee aquí un resumen del evento