fbpx

Así fue nuestra charla sobre Hololens en Virtual Valley

/, Hololens/Así fue nuestra charla sobre Hololens en Virtual Valley

Así fue nuestra charla sobre Hololens en Virtual Valley

El jueves pasado nuestros compañeros Mario López y Marcos Rodríguez estuvieron en Virtual Valley ofreciendo una charla sobre Hololens y la Realidad Mixta, donde trataron sus casos de éxito, retos técnicos que se avecinan y la usabilidad que ofrecen las Hololens en el terreno de los negocios.

Comenzaron dando una definición de la Realidad Mixta: mientras que la experiencia en Realidad Virtual es totalmente inmersiva y la tecnología crea una realidad visual sin tener en cuenta el entorno, en la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta se añade información virtual al entorno existente.

También explicaron las características principales de las Hololens e hicieron una comparativa sobre las diferentes gafas que hay actualmente en el mercado.

Tras esto, explicaron el proceso de trabajo que seguimos en Bravent para llevar a cabo este tipo de proyectos, y mostraron algunos de nuestros trabajos más populares, y destacaron los retos con los que nos acostumbramos a encontrar a nivel de UX.

Continuaron contando la aplicación de las realidad inmersivas a diferentes entornos de negocio y mostraron casos reales de uso, como nuestro trabajo con Toyota.

Para terminar, nuestros compañeros dieron un pequeño adelanto de lo que nos espera con Hololens y la Realidad Mixta en este nuevo año, y dieron paso a la ronda de preguntas. Por último, ¡todos los asistentes pudieron probar las gafas durante un tiempo para comprobar cómo funcionan!

Sin duda, una experiencia genial en la que tanto el público como nosotros disfrutamos muchísimo. ¡Repetiremos!

Imágenes cedidas por Virtual Valley

2018-12-17T10:47:54+00:0017 diciembre, 2018|Categories: Bravent, Hololens|Tags: , , , , , , , , |0 Comments