Casos de éxito y retos en Hololens: Conoce las claves de la Realidad Mixta

/, evento, Eventos, Servicios cognitivos/14 Mar 2019Casos de éxito y retos en Hololens: Conoce las claves de la Realidad Mixta

14 Mar 2019Casos de éxito y retos en Hololens: Conoce las claves de la Realidad Mixta

El próximo jueves 14 de marzo nuestros compañeros Mario López y Marcos Rodríguez estarán en Polo de Contenidos Digitales, Málaga, hablando sobre los secretos de la Realidad Mixta con Hololens, donde mostrarán los casos de éxito y retos que se presentan con estas gafas de Microsoft. 

La Realidad Mixta es una de las tecnologías más innovadoras que ya se han comenzado a aplicar en prácticamente todos los sectores profesionales y áreas de negocio, ya que sus contenidos son totalmente adaptables a las necesidades de cada compañía.  

Nuestra charla comenzará con una introducción a la Realidad Mixta, en la que se presentarán las Hololens y se hará una comparativa con diferentes tipos de gafas y mundos inmersivos. 

Para mostrar la amplia adaptabilidad que ofrece este tipo de tecnología, Mario y Marcos mostrarán algunos de nuestros variados casos de uso, como es el caso de proyectos con LaLigaToyota o GT Automotive, en los que se aplicó la tecnología de las Hololens en planes totalmente diferentes por medio de soluciones personalizadas. Además, también se podrán ver los resultados y el feedback obtenido por nuestros clientes. 

Ahondarán en el proceso de trabajo y desarrollo que conlleva un proyecto de Realidad Mixta de principio a fin y, por último, presentarán las novedades que ya han llegado: las Hololens 2; que cuentan con una mayor resolución y una gran mejora en cuanto a su comodidad de uso. 

Tras esto, ¡no os preocupéis! Como sabemos que os habrán entrado las ganas de probarlas, os dejaremos que las utilicéis para que las conozcáis de primera mano. ¡Os esperamos! 

¿Te lo perdiste? ¡Entérate de todo!
2019-03-15T11:07:42+00:0028 febrero, 2019|Categories: Bravent, evento, Eventos, Servicios cognitivos|Tags: , , , , , , , , , |0 Comments