BRAVENT VISITA CEV

//BRAVENT VISITA CEV

BRAVENT VISITA CEV

¿Qué es CEV? 

CEV, la Escuela Superior de Imagen y Sonido de Madrid, creada hace más de 40 años, tiene por objetivo formar a profesionales para cubrir las necesidades reales de la industria audiovisual y tecnológica. 

A nosotros nos encanta ir a este tipo de Centros, hablar con los alumnos, escuchar sus dudas y cómo no, compartir con ellos nuestra experiencia y conocimientos. 

Por eso, el pasado miércoles pudimos disfrutar de una grata experiencia con los alumnos del Ciclo de Desarrollo de Videojuegos y Animación 3D y con los alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Apps Multiplataforma. 

Realidad Mixta y Microsoft HoloLens 

Los alumnos pudieron conocer las principales diferencias entre Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta. Además, vieron de primera mano todos los proyectos de Bravent realizados con esta tecnología. Pero lo más importante de todo, y lo que más gustó, sin duda, fue que pudieron probar y experimentar el dispositivo Microsoft HoloLens, las gafas de Realidad Mixta de Microsoft, y sumergirse en una experiencia interactiva que no les dejó indiferentes. 

FOTOB3.jpg

FOTOB1.jpg

Desarrollo de apps multiplataforma: Xamarin

Los alumnos quedaron encantados, ya que, aunque ellos ya conocían de sobra cómo desarrollar apps nativas, no habían oído hablar nunca de la herramienta Xamarin, herramienta con la que trabajamos en Braventde manera habitual para poder desarrollar apps en todas las principales plataformas del mercado, y con resultado nativo. Ya que esta herramienta nos proporciona grandes ventajas en el desarrollo, ¡Conócelas! 

FB4.jpg

Por tanto, cuando nuestro compañero Mario López, experto en Xamarin, les habló de todas sus ventajas en el desarrollo de apps multiplataforma, los alumnos quedaron muy impresionados y con muchas ganas de probarla. 

¡Pero esto no fue todo! 

Nos llevamos tan buena impresión de los alumnos, estuvieron tan atentos y colaborativos a todas las ponencias, que nuestra compañera de RRHH, también les hizo una exposición acerca de nuestros planes de beca. 

¡Esperamos que alguno de ellos pueda incorporase a la compañía muy pronto! 

Si tú también quieres formar parte de Bravent, ¡Rellena este formulario! ¡Estaremos encantados de conocerte! 

¡Muchas gracias CEV por esta experiencia! 🙂 

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-08-07T13:43:01+00:0021 febrero, 2018|Categories: Bravent|0 Comments