The future is now
idiwork
Nos mueve la pasión

Tu puerta de entrada a las innovaciones del mañana, hoy.

Idiwork es un laboratorio de innovación en búsqueda constante de las últimas novedades en materia tecnológica. Pretende ser fuente de conocimiento de nuevas tecnologías y contar con la colaboración de todo aquel que comparta nuestra pasión.

Trabajamos con Inteligencia Artificial, Realidades Extendidas e Internet of Things; investigando y desarrollando soluciones tecnológicas pioneras en nuestro país. Disfrutamos de nuestro trabajo y queremos ir un paso más allá de lo establecido. De esta manera, queremos romper la brecha digital que existe entre las personas y las tecnologías emergentes.

Tecnología y medioambiente
Abrimos un mundo nuevo de oportunidades

Universos

Desarrollamos las últimas tecnologías adoptando experiencias de usuario innovadoras con las cuatro soluciones clave actuales en el mercado:

AI · XR · IoT · Frameworks

Cada uno de estos servicios proporciona una contribución clave para nuestros proyectos, nos ayuda a diferenciarnos en el mercado y proporcionar contenido de calidad que facilita la interacción completa y garantiza su plena usabilidad.

The future is now

Experimentos

Profundizar en los proyectos que estamos desarrollando, la necesidad que teníamos que cubrir para cada empresa y la solución específica de negocio que presentamos.

Todos nuestros proyectos

Experimento #101
Experimento #102
Experimento #103
Experimento #204
¿Quieres conocer Bravent Lab más a fondo?Ir a la página de idiwork

¡Hola! Bienvenido

!Estoy online! Pregúntame