Azure Migrate: Descubre como migrar a la nube de forma sencilla y sin problemas

Azure Migrate: Descubre como migrar a la nube de forma sencilla y sin problemas

La migración de aplicaciones y los datos locales a la nube es la parte más  importante durante el proceso de migración y desde Bravent queremos ayudar a nuestros clientes a hacerlo de forma rápida, sencilla, sin problemas y evitando costes innecesarios.

Microsoft anunció el año pasado la evolución más reciente de Azure Migrate, ofreciendo una cartera integral y simplificada de herramientas dentro de la plataforma destinadas a cubrir las necesidades de migración, todo en un mismo lugar.

Este servicio incluye la nueva experiencia integrada de partner, así como las funcionalidades Server Assessment, Server Migration, Database Assessment y Database Migration. Azure Migrate funciona como una ubicación centralizada para todas las necesidades y herramientas de migración, ya sean infraestructuras, aplicaciones o datos.

Desde Bravent queremos ofrecerle un servicio de Migraciones de tus aplicaciones, datos e infraestructura a Azure con el tiempo de parada mas bajo del mercado aproximandonos incluso al Zero-Downtime en algunos escenarios.

  • Ahora puede mover toda su infraestructura de producción sin miedo a detener el servicio de sus soluciones de linea de negocio, misión critica o bases de datos.
  • Evite gestionar complejas ventanas de mantenimiento del servicio y mueva sus soluciones a la nube híbrida mas segura del mercado en un tiempo record.

Escenarios de Migración:

  • Migración de servidores físicos (Windows/Linux), en clusteres de VMware o Hyper-V.
  • Migración de aplicaciones web a sitios web en Azure App
  • Migracion de bases de datos SQL Server, MySQL, PostgreSQL, MongoDB y Oracle desde su entorno local y de otras

Servicio diseñado a medida:

  • Nuestros técnicos estudiarán cada caso y diseñarán una estrategia de migración adecuada dependiendo de las necesidades de cada escenario, pudiendo incluir despliegue de servicios de comunicaciones VPN IPSec, ExpressRoute, extensión de la identidad corporativa con Azure AD, AD Domain Services, etc

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro próximo café virtual

¡Quiero asistir!

Contacta con nosotros

2020-07-08T10:24:22+00:008 julio, 2020|Categories: Bravent|0 Comments
Translate »