Azure: ¿Cómo lograr una migración cerca al Zero-Downtime?

Azure: ¿Cómo lograr una migración cerca al Zero-Downtime?

Sabemos que una de las dudas más habituales cuando hablamos de migración Cloud es el tiempo en el que se logra la migración. Muchos de nuestros clientes y empresas consideran esto como un riesgo para la continuidad de sus negocios.

Nuestros expertos en Bravent entienden esta situación de alarma, por ello han diseñado un servicio de Migración a Azure con uno de los tiempos más bajos del mercado, que incluso se acercan al Zero-Downtime en muchas de las ocasiones.

Esto permite que ninguno de nuestros clientes ponga en riesgo la continuidad de sus negocios y que no se encuentren parados ante ninguna situación. Ahora puede mover toda tu infraestructura de producción sin miedo a detener el servicio de tus soluciones de línea de negocio, misión crítica o bases de datos.

Además, te permitimos evitar complejas situaciones de mantenimiento de servicio, ya que lo gestionamos todo desde el minuto uno. De esa manera puede mover todas sus soluciones a la nube más segura del mercado, en tiempo record.

Servicio diseñado a medida:

  • Sabemos que cada cliente y negocio son únicos, por lo tanto nuestros técnicos estudiarán cada caso y diseñarán una estrategia de migración adecuada dependiendo de las necesidades de cada escenario, pudiendo incluir despliegue de servicios de comunicaciones VPN IPSec, ExpressRoute, extensión de la identidad corporativa con Azure AD, AD Domain Services, etc
  • Nuestros técnicos son Microsoft Certtified Trainer y podrán encargarse de capacitar y preparar técnicamente a cada uno de los miembros de su equipo y poder seguir con la rutina normal de trabajo con total independencia y autonomía

Continuidad de su negocio

  • Aproveche las ventajas que ofrece la nube publica mas segura y confiable para garantizar la continuidad de su
  • Transmita seguridad a sus clientes con la única infraestructura cloud que cumple con las medidas del Esquema Nacional de Seguridad (RD 3/2010 de 8 de Enero)
  • Aproveche las ventajas de los servicios de Azure Backup* para la protección de entornos de infraestructura y plataforma en

¿Cómo funciona Azure Migrates?

Este servicio incluye la nueva experiencia integrada de partner, así como las funcionalidades Server Assessment, Server Migration, Database Assessment y Database Migration. Azure Migrate funciona como una ubicación centralizada para todas las necesidades y herramientas de migración, ya sean infraestructuras, aplicaciones o datos.

Escenarios de Migración:

  • Migración de servidores físicos (Windows/Linux), en clusteres de VMware o Hyper-V.
  • Migración de aplicaciones web a sitios web en Azure App
  • Migracion de bases de datos SQL Server, MySQL, PostgreSQL, MongoDB y Oracle desde su entorno local y de otras

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro próximo café virtual

¡Quiero asistir!

Contacta con nosotros

2020-07-13T09:26:09+00:0013 julio, 2020|Categories: Bravent|0 Comments
Translate »