Cloud

Cloud2020-06-15T14:07:38+00:00

Servicio de Migraciones a Azure.

Desde Bravent queremos ofrecerle un servicio de Migraciones de tus aplicaciones, datos e infraestructura a Azure con el tiempo de parada mas bajo del mercado aproximandonos incluso al Zero-Downtime en algunos escenarios.

Ahora puede mover toda su infraestructura de producción sin miedo a detener el servicio de sus soluciones de linea de negocio, misión critica o bases de datos.
Evite gestionar complejas ventanas de mantenimiento del servicio y mueva sus soluciones a la nube híbrida mas segura del mercado en un tiempo record.

Escenarios de Migración:

  • Migración de servidores físicos (Windows/Linux), en clusteres de VMware o Hyper-V.
  • Migración de aplicaciones web a sitios web en Azure App Service.
  • Migracion de bases de datos SQL Server, MySQL, PostgreSQL, MongoDB y Oracle desde su entorno local y de otras nubes.

Servicio diseñado a medida:

  • Nuestros técnicos estudiarán cada caso y diseñarán una estrategia de migración adecuada dependiendo de las necesidades de cada escenario, pudiendo incluir despliegue de servicios de comunicaciones VPN IPSec, ExpressRoute, extensión de la identidad corporativa con Azure AD, AD Domain Services, etc.
  • Disponemos de formadores Microsoft Certtified Trainer que cubrirán sus necesidades de capacitación y preparación técnica para que pueda trabajar en sus nuevos entornos con total normalidad desde el primer día.

Servicio Gestionado:

  • Nuestro equipo técnico se encargará de ofrecerte un servicio gestionado desde el comienzo de la migración hasta la entrega de tus aplicaciones en Azure sin costos adicionales y con toda la garantía de un Microsoft Gold Partner en la competencia de Cloud que cuenta con los mejores expertos certificados como MCT, MCSA, MCSE y reconocidos MVP.

Continuidad de su negocio:

  • Aproveche las ventajas que ofrece la nube publica mas segura y confiable para garantizar la continuidad de su negocio.
  • Transmita seguridad a sus clientes con la única infraestructura cloud que cumple con las medidas del Esquema Nacional de Seguridad (RD 3/2010 de 8 de Enero)
  • Aproveche las ventajas de los servicios de Azure Backup* para la protección de entornos de infraestructura y plataforma en Azure.

Ciberseguridad:

Siendo Azure la plataforma que cumple con las medidas de seguridad de Alto Nivel del Esquema Nacional de Seguridad, (que regula el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, en el ámbito de Administración Electrónica), podemos convertir tus servidores, redes y máquinas virtuales, en un lugar protegido en el que confiar.

Desde Bravent queremos ofrecerte una auditoría de seguridad  donde revisaremos las medidas de seguridad en Azure recomendadas por la CCN-STIC para cumplir los siguientes objetivos:

  • Proteger las aplicaciones contra explotaciones y vulnerabilidades comunes con un firewall de aplicaciones (WAF).
  • Proteger los recursos de Azure de ataques por denegación de servicio (DDoS).
  • Desplegar métodos de autenticación seguros.
  • Desplegar las claves criptográficas y otros secretos usados por las aplicaciones y los servicios en la nube.
  • Seguir las recomendaciones en cuanto a la asignación de roles para la gestión y administración de tareas de Azure.

Planes del servicio.

Basic SMB Enterprise Custom
Despliegue de Virtual Networks y configuración IP, Reglas de Seguridad Firewall L4 y DDoS* Incluido 1 VNet Incluido 2 Vnets (Peering) Incluido 5 Vnets (Peering

+ VPN)**

Sin límite
Despliegue y configuración de herramientas de planificación, análisis de dependencias para la migración de servidores físicos, WMWare o Hyper-V (incluye test y migración) hasta 10 Servidores Windows / Linux hasta 30 Servidores Windows / Linux hasta 50 Servidores Windows / Linux Sin limite de Servidores Windows / Linux
Aplicaciones Web locales a App Service N/A N/A N/A Consultar
SQL Server, MySQL, PosgreeSQL N/A N/A N/A Consultar
Conexion híbrida VPN IPSec S2S 1 conexión 3 conexiones 5 conexiones Sin límite
Servicio Monitorizacion N/A 20 horas 50 horas Sin límite

Solicita tu presupuesto a medida.

Contacta con nosotros
Contáctanos
Translate »