Próximo destino: ¡Salamanca! El papel de las realidades inmersivas en la educación

/, evento, Eventos, Hololens/17 Nov 2018Próximo destino: ¡Salamanca! El papel de las realidades inmersivas en la educación

17 Nov 2018Próximo destino: ¡Salamanca! El papel de las realidades inmersivas en la educación

El próximo 17 de noviembre se celebra Auméntame, el evento anual que une las realidades inmersivas con la educación y la formación, donde estaremos presentando nuestro proyecto Hololearning. Desde hace seis años, este evento busca dar a conocer los avances en el uso de la Realidad Virtual y la Realidad Mixta, así como ofrecer experiencias relevantes y buenas prácticas para implementar tanto en el contexto educativo como en el empresarial.

A lo largo de la mañana, habrá dos sesiones: el panel de Comunicaciones y Experiencias Educativas y, por otra parte, las presentaciones de proyectos, herramientas y empresas innovadoras, donde será el turno de Bravent.

En esta, nuestro compañero Marcos Rodríguez hablará sobre “HoloLearning: la revolución del aprendizaje con Realidad Mixta y Hololens”. Hololearning es una aplicación para Microsoft Hololens de cursos por encargo por medio de los cuales el usuario recibe la formación necesaria sobre determinada materia.

Así, sin necesidad de acudir presencialmente a un aula o espacio físico, puede ver vídeos paso a paso e interactuar con la acción gracias a la inclusión de elementos virtuales en el espacio real.

Todo esto es lo que presentaremos el próximo 17 de noviembre en Auméntame. ¿Te apuntas? 🙂

2018-11-16T11:15:07+00:0029 octubre, 2018|Categories: Bravent, evento, Eventos, Hololens|Tags: , , , |0 Comments