Así ha sido nuestra experiencia en IAAF World Championship de Qatar

//Así ha sido nuestra experiencia en IAAF World Championship de Qatar

Así ha sido nuestra experiencia en IAAF World Championship de Qatar

Nuestros compañeros Mario López y Jonathan Rodríguez han estado este mes en la celebración de IAAF World Championship 2019, campeonato mundial de atletismo en Doha, Qatar, para ser partícipes del lanzamiento de la última plataforma desarrollada para Ooredoo. 

Desde Bravent hemos tenido el placer de colaborar en esta plataforma con nuestra app de Realidad Aumentada, que utiliza tecnologías de Inteligencia Artificial guiada por GPS, que presenta tres opciones de uso:

  • A través de la mascota Falah the Falcon se podrá acceder a toda la información relacionada con el campeonato: calendarios, tablas de clasificación, espacios médicos y tiendas de merchandising.
  • AR Outdoor Wayfinding ayuda a los fans a encontrar el camino para los puntos más importantes y de interés; como las puertas de entrada, espacios médicos y tiendas para fans.
  • Nuestro equipo, además, ha creado un juego llamado “Gamifield Treasure Hunt” con Realidad Aumentada, que ayuda a mejorar e incrementar el fan engagement para que nuestro partner Ooredoo logre capitalizar sus oportunidades de marketing. Los fans deben buscar y encontrar con sus móviles medallas y tesoros que han sido escondidos alrededor del estadio. Una vez encontradas las tres medallas, se pueden tomar un selfie con Falah, subirlo a las redes sociales de Ooredoo y usar el hashtag #findfalah para ganar premios.

Este es un buen ejemplo de cómo la tecnología es utilizada para mejorar las iniciativas de marketing, fan engagement y el posicionamiento de las marcas. Y tu empresa, ¿cómo utiliza la tecnología?

2019-10-10T08:27:35+00:007 octubre, 2019|Categories: Bravent|Tags: , , , , |0 Comments