Aprendiendo a desarrollar con Visual Studio y Unity para HoloLens

//Aprendiendo a desarrollar con Visual Studio y Unity para HoloLens

Aprendiendo a desarrollar con Visual Studio y Unity para HoloLens

Estos últimos días hemos podido disfrutar de dos webinars muy interesantes, impartidos por nuestro compañero Marcos Rodríguez, Games Technical Leader en Bravent, sobre el desarrollo de apps para HoloLenscon Visual Studio y Unity3D

En la primera parte pudimos aprender las diferencias entre Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y los diferentes dispositivos de Realidad Mixta que existen, así como sus características. 

En la segunda parte entramos en materia de código y aprendimos a utilizar algunos de los componentes de Mixed Reality Toolkit, el kit de herramientas y scripts de Realidad Mixta para Unity3D, además de los pasos a dar para exportar el proyecto a HoloLens. 

Fue una grata experiencia pese a los pequeños problemas técnicos que surgieron el primer día. Ambos webinar despertaron mucho interés y los asistentes participaron activamente en las charlas. 

Para agradecer vuestra asistencia, y para que los que no pudieron asistir también puedan acceder a toda la información que vimos, os compartimos la Presentación completa con las dos partes, ¡para que aprendáis tanto los aspectos teóricos como los prácticos! 

 



¡Nos vemos en nuestro próximo webinar! ¡Esta vez nos introduciremos en el fantástico mundo de la Inteligencia Artificial y los ChatBOTS! 

¡Apuntate ya! ¡Solo queda un día! 

{{cta(’57f8da35-dd56-48f3-9cbc-9c6e21049813′)}}

 

 

 

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-08-07T13:43:02+00:0014 diciembre, 2017|Categories: Hololens|0 Comments