10 extensiones imprescindibles para Visual Studio 2013

//10 extensiones imprescindibles para Visual Studio 2013

10 extensiones imprescindibles para Visual Studio 2013

Visual Studio permite la instalación de software desarrollado por terceros, cuya finalidad es la de incluir nuevas funcionalidades al mismo.

Existen numerosas extensiones que son de gran utilidad, por ese motivo os dejamos la siguiente lista con 10 extensiones que os harán la vida mucho más sencilla.

1. Resharper Resharper resalta los errores de toda la solución al vuelo, proporciona soluciones instantáneas para dichos errores, más de 30 técnicas avanzadas de refactorización, herramientas de pruebas unitarias, funciones de búsqueda y navegación, formateado y limpieza de código, generación automática de código y muchas cosas más para C#, VB.NET, ASP.NET, XML y XAML. Se trata de una de las mejores productivity extensions para Visual Studio, y aunque es de pago es muy recomendable tenerla. 

2. VSCommands VSCommands extiende Microsoft Visual Studio con características y herramientas muy potentes, como  navegación a  través del código fuente,  asistencia de codificación inteligente y decenas de otras mejoras. VSCommands se integra perfectamente con Visual Studio y te ayudará desarrollar de manera más eficiente.

3. StyleCopStyleCop te ayuda a escribir el código de una manera limpia y a asegurar que todos los miembros del equipo utilizan el mismo estilo de codificación. El uso de esta extensión en combinación con Resharper hará que tus desarrollos vean incrementada su calidad.

4. NUnit & XUnit Con estas extensiones podremos ejecutar tests unitarios basados en los frameworks NUnit y XUnit, ambas extensiones se integran perfectamente con Visual Studio.

5. Devart T4 Editor Con Devart T4 Editor dispondremos de un editor de plantillas T4, con sintaxis coloreada e intellisense, completamente integrado en el Visual Studio.

6. Web Essentials Añade soporte para JsHint a Visual Studio y ayuda a definir hojas de estilo con la máxima compatibilidad entre navegadores, esto combinado con jsdoc, minificación (tanto de css como de js), y soporte para less y CoffeScript te permitirá realizar desarrollos en html5 de una forma mucho más sencilla.

7. Chutzpah Javascript Test RunnerEsta extensión nos permitirá ejecutar test unitarios para Javascript (Jasmin y QUnit) y se integra completamente con el “test runner” del Visual Studio y con “Team Build”, lo que nos permitirá ejecutar builds que incluyan la ejecución de tests de código escrito en Javascript.

8. TFS Source Control Explorer Extensions Esta extensión  añade nuevas funcionalidades a la ventana Explorador de control de código fuente TFS, entre las que cabe destacar la inclusión de los comandos Branch, que normalmente sólo se pueden ejecutar desde la línea de comandos, directamente en el Explorador de control de código fuente, además incluye la posibilidad de realizar operaciones drag and drop, de este modo te permitirá mover archivos y carpetas de forma rápida y sencilla.

9. Visual Studio Team Foundation Server Power ToolsUn complemento más para TFS, éste debería instalarse en todos los sistemas de forma predeterminada, incluye un conjunto de mejoras, herramientas y utilidades de línea de comandos que aumentan la productividad de los escenarios de Team Foundation Server.

10. Team Room extension Este add-in es de gran utilidad para aquellos que trabajen en un equipo distribuido. Esta extensión añade al Visual Studio la nueva característica “Team Rooms”, incluida en Team Foundation Server 2013 y en Team Foundation Service.  De este modo no es necesario salir de Visual Studio para chatear y ver las actualizaciones de los miembros de tu equipo de trabajo.

 

Estas son algunas que nosotros hemos considerado interesantes. ¿Quitarías o añadirías alguna a la lista?

 

 

Imagen cortesía de Freepik

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters

2018-08-07T13:43:15+00:0023 enero, 2014|Categories: ALM|0 Comments
Translate »