smart cloud workplace icon

Smart Cloud Workplace

SCW ofrece una plataforma de aplicaciones de productividad en la nube, diseñada para la implementación inmediata de una intranet de alto valor añadido, dirigida a pequeñas y medianas empresas o departamentos con necesidades específicas.

¿Tienes Dudas?
Pregúntanos

Smart Cloud Workplace consta de módulos independientes que pueden ser contratados individualmente

smart cloud workplace access

Gestión de Registros + WorkSpaces

Gestión y creación de espacios virtuales de colaboración: gestión de documentos, versionado, edición simultánea, búsqueda, etc. Número ilimitado de ficheros a gestionar.

smart cloud workplace help desk

Helpdesk

Herramienta para gestionar incidentes, con diferentes niveles de asignación y categorización de incidentes y un potente sistema de informes.

smart cloud workplace showcase

Presentación de Noticias

Gestión de contenidos para el sitio corporativo de noticias, anuncios y comunicaciones con varios "widgets"

smart cloud workplace leave management

Gestión de vacaciones

Gestión y reserva de vacaciones. Muy flexible en la definición de diferentes tipos de ausencias y vacaciones. Calendarios y vistas departamentales.

smart cloud workplace project plan

Plan de proyecto

Potente gestor de proyectos e iniciativas. Gestión de tareas con asignación de recursos, dependencias, vistas de Gantt, trabajo / vida, informes, vista unificada del uso de recursos y un gran soporte documental.

smart cloud workplace kanban

Tareas Kanban

El control de aplicaciones controla un servicio, mantenimiento o un sistema de servicio al cliente con la metodología que ha revolucionado el mundo del software.

smart cloud workplace room booking

Reserva de habitaciones

Gestión y reserva de salas de reuniones. Vistas de calendario, múltiples posibilidades de filtrado y flujos de aprobación. Reservaciones para varias videoconferencias simultáneas.

smart cloud workplace office supplies

Material de oficina

Gestión y aplicación de materiales, suministros y similares. Incluye flujo de trabajo de aprobación, carrito de compras y control de stock.


Smart Cloud Workplace. ¿Para quién? 


La plataforma SCW apunta a las aplicaciones de Organización de cualquier tamaño y departamentos con necesidades específicas. Basado en el concepto de espacios colaborativos, orientado a mejorar la productividad, este conjunto de aplicaciones concebido para impulsar a la empresa a través de soluciones de gama alta, que se ofrecen a un costo muy competitivo, gracias a los ahorros generados en la externalización de la infraestructura

Tu decides cómo y dónde:
  • En tu propia nube privada

  • En otros servidores (propios o en otra nube), a través de la implementación de una máquina virtual completamente autónoma con SCW
Descubre nuestros planes_
 Adaptado a tu empresa

Plan Básico

Plan Básico

Este plan está dirigido a pequeñas empresas o departamentos luz, sin necesidad de almacenamiento de más de 10 GB de datos.

Más info

Plan Intermedio

Plan intermedio

Este plan está dirigido a empresas medianas, departamentos o grupos con almacenamiento entre 10 y 250 GB.

Más info

Plan Avanzado

Plan Avanzado

Este plan está dirigido a grandes empresas con una potente gestión de documentos y gestión de información entre 250 GB y 500 GB.

Más info

ojo_07¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters