TripassistApp

Simplifica los viajes a tus clientes

TripAssistApp 2017-01-24T19:47:32+00:00

Es una aplicación que permite a las agencias de viaje ofrecer a sus clientes la solución perfecta para gestionar sus viajes: desde el estado de sus reservas hasta la información más detallada de los vuelos en una sola interfaz.

¿Tienes Dudas?
Pregúntanos

Las ventajas de TripAssistApp son muchas

El viaje en detalle

TripAssistApp muestra toda la información del viaje de manera detallada: desde los horarios de vuelo, la reserva de hotel y vehículo, la información meteorológica o el cambio de divisa. Además, muestra enlaces de interés relacionados con el destino.

Notifica

TripAssistApp envía notificaciones cuando se produce algún cambio en el viaje, como retrasos en el vuelo o incidencias. Además, recuerda la realización del check-in o la confirmación de las reservas. Para que tus clientes no se olviden de nada.

Agiliza la información

La aplicación permite a tus clientes incluir documentos tales como tickets o facturas y enviarlos a través del correo electrónico permitiendo agilizar la información de la empresa.

Personalizada

TripAssistApp permite la personalización de su apariencia gráfica para adecuarse a la guía de estilo corporativo propio de cada agencia de viaje.

Identifica lugares de interés mediante geolocalización:

TripAssist identifica la localización del viajero en el destino y le propone lugares cercanos que puedan resultar de interés, como restaurantes, Museos o centros de ocio.

Simplifica los viajes

Dispone de un listado de viajes pendientes y cuenta con un historial de los ya realizados, para que tus clientes puedan gestionar en una sola aplicación todos sus trayectos.

Sincronizada con la agenda

Se integra con la agenda del dispositivo móvil, para que tus clientes tengan una visión global de todos sus compromisos profesionales.

Contacto directo con el cliente

A través de la aplicación, tanto la Agencia como el cliente dispondrán de un contacto bidireccional y directo en todo momento, ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Han confiado en nosotros:

ojo_07¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters