Home/Nosotros/Quienes somos
Quienes somos 2017-06-27T07:53:11+00:00

Sobre nosotros

Bravent es una Consultora IT especializada en tecnologías Microsoft formada por un equipo que combina experiencia, creatividad y compromiso.


Nuestro objetivo es
materializar las metas de nuestros clientes.


Bravent es partner oficial de Microsoft y cuenta con líderes de la comunidad técnica que han demostrado un gran compromiso ayudando a otras personas a optimizar el uso de la tecnología de Microsoft. Aseguramos la formación actualizada de nuestros profesionales así como el acceso a las tecnologías más avanzadas.

En Bravent contamos con amplia experiencia implementando tecnologías de Microsoft Visual Studio, .NET, Sharepoint, Xamarin, Azure, Team Foundation Server, Azure en diferentes proyectos y áreas como movilidad, desktop, web, cloud, diseño y UX.

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Nuestro equipo
será tu equipo

Creatividad

Innovación
ingenio
instinto

Compromiso

Nuestra meta
será tu meta
Nuestra relación con clientes, partners y empleados gira en torno a tres valores fundamentales: el trabajo en equipo, la creatividad y el compromiso.

La experiencia de Bravent se basa en un equipo multidisciplinar con conocimiento exhaustivo de las tecnologías Microsoft: Microsoft Visual Studio, .NET, Sharepoint, Xamarin, Azure, Team Foundation Server, Azure en diferentes proyectos y áreas como movilidad, desktop, web, cloud, marketing, diseño y UX.

Gracias a la variedad de proyectos llevados a cabo por cada miembro del personal Bravent durante su experiencia profesional, así como la capacidad de poner dicha experiencia a disposición del equipo, Bravent garantiza la oferta de soluciones más competitivas y eficaces basadas en la aplicación práctica de las tecnologías Microsoft.

En Bravent nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes planteándoles soluciones creativas. Nuestro enfoque de creatividad tiene un fundamento técnico: proponemos una idea con pleno conocimiento de las implicaciones técnicas, lo que garantiza una mayor eficacia y rapidez a la hora de aplicar perspectivas innovadoras.

Utilizamos el pensamiento lateral para asegurar un asesoramiento conveniente y una adaptación de la innovación acorde a la forma de trabajo de nuestros clientes para asegurar el éxito de sus proyectos.

Otro de los ejes clave de nuestra actividad es el compromiso. El compromiso como organización para con el equipo y el cliente de manera ecuánime. Sintonizamos el talento y las capacidades técnicas de nuestros profesionales con los objetivos y metas de cada proyecto, con un claro resultado: un equipo motivado y en continuo desarrollo y un cliente satisfecho.

Los profesionales Bravent cultivan nuestros valores corporativos, equilibran el trabajo en equipo, la relación con el cliente y la ejecución de tareas, perseveran ante proyectos complejos y son leales, íntegros y coherentes.